ELEVA TUS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL DERECHO PENAL

CONTINÚA APRENDIENDO

Regístrate e inicia sesión en nuestra Aula Virtual para poder acceder a este curso gratuito

Ir al Aula virtual

DESCRIPCIÓN

¡Descubre cómo la Inteligencia Artificial está transformando el Derecho Penal! Únete al Seminario Internacional sobre la Inteligencia Artificial Aplicada al Derecho Penal, donde expertos internacionales compartirán sus conocimientos y experiencias en el uso de la IA en la aplicación de la ley.

DESCARGAR BROCHURE

APRENDE DESDE CASA

Asiincrónico

Certificación opcional:

20 soles o 9 dólares americanos

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Este seminario está dirigido a profesionales del derecho penal, investigadores, académicos, estudiantes y cualquier persona interesada en conocer cómo la Inteligencia Artificial está impactando y transformando el campo del Derecho Penal.

VENTAJAS ACADÉMICAS

Docentes altamente calificados

Constantes capacitaciones

Certificación a nombre de la Universidad Central de Venezuela y el Centro Integral de Investigación Educat Perú

Ponencias con temas actuales y relevantes

Aprendizaje práctico

Facilidades de pago a nivel nacional e internacional, comunicándote directamente con nuestros asesores de venta

PERFIL DEL EGRESADO

Comprensión del impacto y aplicación práctica de la Inteligencia Artificial en el Derecho Penal.

Actualización en tendencias recientes de la IA en este ámbito.

Habilidad para evaluar críticamente el uso de la IA en el sistema judicial, considerando aspectos éticos y legales.