DR. FIDIAS ARIAS

SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS

Regístrate e inicia sesión en nuestra Aula Virtual para poder acceder a este curso gratuito

Ir al Aula virtual

DESCRIPCIÓN

Despierta el científico curioso en ti: únete a nuestro seminario sobre investigación cuantitativa y embárcate en un viaje de exploración y descubrimiento. ¡Descubre cómo los datos revelan secretos del universo que nos rodea!

DESCARGAR BROCHURE

Amplía tus conocimientos y conviértete en un experto

Asincrónico

Certificación opcional:

20 soles o 9 dólares americanos

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Este seminario está dirigido a investigadores, profesionales, estudiantes y público en general que muestre interés por el tema.

VENTAJAS ACADÉMICAS

Docentes altamente calificados

Constantes capacitaciones

Certificación a nombre de la Universidad Central de Venezuela y el Centro Integral de Investigación EducaT Perú

Ponencias con temas actuales y relevantes

Aprendizaje práctico

Facilidades de pago a nivel nacional e internacional, comunicándote directamente con nuestros asesores de venta

PERFIL DEL EGRESADO

Conocimiento elemental de los métodos cuantitativos, lo que les permitirá comprender cómo se recopilan, analizan y presentan datos numéricos.

Motivación para seguir explorando y aprendiendo más sobre investigación cuantitativa

Cpacidad para formular preguntas de investigación más claras y específicas, lo que les permitirá enfocar sus estudios de manera más efectiva.