APRENDE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

SEMINARIO INTERNACIONAL ¿CÓMO Y DÓNDE PUBLICAR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO DE IMPACTO?

Regístrate e inicia sesión en nuestra Aula Virtual para poder acceder a este curso gratuito

Ir al Aula virtual

DESCRIPCIÓN

El seminario tiene como finalidad promover e incentivar la divulgación de artículos con alto impacto científico.

DESCARGAR BROCHURE DESCARGAR BROCHURE

Online - Virtual

ONLINE

CLASES ASINCRONIZADAS

OPCIONAL

Certificación 20 soles o 9 dolares americanos

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Dirigido a profesionales que desean incrementar sus competencias investigativas.

VENTAJAS ACADÉMICAS

Docentes calificados

Acceso al aula virtual por 6 meses para visualizar las clases grabadas y materiales del curso.

Taller elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica.

Aprende haciendo.

Certificación a nombre de la Universidad Central de Venezuela y el Centro Integral de Investigación Educat Perú.

Facilidades de pago a nivel nacional e internacional, comunicándote directamente con nuestros asesores de venta.

PERFIL DEL EGRESADO

Demuestra conocimientos específicos y actualizados.

Servir de ayuda a aquellas personas e investigadores noveles que se enfrentan a como publicar un artículo científico.