MVIIPPC-CURSO TALLER INTERNACIONAL DE REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS CON APOYO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

En la era digital, la ciencia se fusiona con la tecnología para abrir nuevas posibilidades en la comunicación científica. ¿Te gustaría aprender a redactar y publicar un artículo científico de manera efectiva, aprovechando las herramientas avanzadas de inteligencia artificial?

Amplía tus conocimientos y conviértete en un experto

Clases Asicronicas

zoom

PROMOCION:

S/ 220 o 63 dólares americanos.

El curso se encuentra dirigido a profesionales, docentes y estudiantes.

Docentes altamente capacitados

Acceso al aula virtual por 3 meses para visualizar las clases grabadas y materiales del curso

Certificación a nombre de la Universidad Central de Venezuela y el Centro Integral de Investigación Educat Perú

curso elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica

Dirige el proceso de redacción y publicación de un artículo científico.

Conoce enfoques innovadores de investigación.