ELEVA TUS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS

MIIIPP- CURSO - TALLER INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y ANÁLISIS DE DATOS CON ATLAS.TI E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CONTINÚA APRENDIENDO

REGÍSTRATE AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

El curso taller tiene como objetivo elevar las competencias en investigación cualitativa y el análisis de datos con Atlas ti de los participantes, aportando un conjunto de conocimientos novedosos y actualizados sobre las tendencias más actuales de la investigación cualitativa y el análisis de datos.

DESCARGAR BROCHURE

APRENDE A ANALIZAR DATOS CUALITATIVOS CON ATLAS TI APRENDE DESDE CASA

Clases Asincrónicas

PROMOCION:

S/ 220 o 63 dólares americanos.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El curso se encuentra dirigido a profesionales, y docentes de diversas áreas, y aquellos que estén interesados en el análisis cualitativo de la información. En tanto, como perfil de ingreso se requieren conocimientos básicos en métodos de la investigación cualitativa y técnica de entrevista.

VENTAJAS ACADÉMICAS

Docentes altamente capacitados

Acceso al aula virtual por 3 meses para visualizar las clases grabadas y materiales del curso

Certificación a nombre de la Universidad Central de Venezuela y el Centro Integral de Investigación Educat Perú

curso elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica

Facilidades de pago a nivel nacional e internacional, comunicándote directamente con nuestros asesores de venta

PERFIL DEL EGRESADO

Demuestra conocimientos actualizados para utilizar el software Atlas.ti como herramienta asistencial en el análisis de información (discurso y contenido) en investigaciones cualitativas.

Diseña y dirige la recolección y el análisis de datos en investigaciones cualitativas con el software Atlas.ti

Asesora y transmite sus conocimientos para el análisis de datos en investigaciones cualitativas con el software Atlas.ti.