II-MASTERCLASS: CÓMO DISEÑAR LA PRESENTACIÓN Y DEFENDER UNA TESIS

Transforma tu defensa de tesis con estrategias efectivas y un diseño profesional: cada paso está pensado para resaltar tus hallazgos y comunicar tus ideas con claridad.

Inicio: 30 agosto

Clases virtuales

zoom

Hora: 7:30 p.m. a 09:30 p.m. (Hora Perú)

PROMOCIÓN:

55 soles o 15 dólares americanos

Este taller está dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes.

Enseñanza de calidad

Docentes altamente calificados

Masterclass elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica

Aprenderás a estructurar tu presentación, diseñar diapositivas impactantes y preparar respuestas a las preguntas del jurado.

Habilidad para mostrar datos de manera convincente, interpretar resultados y manejar preguntas difíciles con confianza.

Sostener una defensa con una narrativa coherente y visualmente atractiva respaldada por las mejores prácticas en diseño y comunicación.