CURSO - TALLER DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y ANÁLISIS DE DATOS CON ATLAS.TI

El curso taller tiene como objetivo elevar las competencias en investigación cualitativa y el análisis de datos con Atlas ti de los participantes, aportando un conjunto de conocimientos novedosos y actualizados sobre las tendencias más actuales de la investigación cualitativa y el análisis de datos.

APRENDE DESDE CASA

Inicio: 22 de septiembre

Clases en vivo

zoom

Hora: 7:00 p.m.

Capacitación exclusiva

El curso se encuentra dirigido a docentes de la Universidad de Huancavelica, interesados en el análisis cualitativo de la información.

Docentes altamente capacitados

Recibirás un certificado que acredita tu participación en el curso

Taller elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica

Demuestra conocimientos actualizados en metodologías cualitativas y en el uso de herramientas tecnológicas para el análisis de datos.

Diseña y dirige la recolección y el análisis de datos en investigaciones cualitativas con el software Atlas.ti

Asesora y transmite sus conocimientos para el análisis de datos en investigaciones cualitativas con el software Atlas.ti.