CURSO INTERNACIONAL DE EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

APRENDE DESDE CASA

Este curso le permitirá ampliar sus conocimientos sobre la epistemología y la metodología de investigación. Este curso busca que participante pueda obtener las competencias básicas para adoptar una postura epistemológica o paradigma científico coherente con su objeto de estudio, enfoque y método, que le permita sustentar su tesis, artículo o informe de investigación.

Amplía tus conocimientos y conviértete en un experto en investigación científica

Clases asincrónicas

Inversión económica:

280 soles o 76 dólares americanos

Este curso es ideal para estudiantes universitarios, investigadores, profesionales y todo aquel interesado en mejorar sus habilidades en investigación.

Docentes altamente calificados

Enseñanza de calidad

Certificación internacional

Curso elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica

Diferenciará los conceptos de epistemología y gnoseología.

Identificará las tareas fundamentales de la epistemología y su relación con la metodología de la investigación científica.

Reflexionará sobre las implicaciones epistemológicas en la elaboración de tesis, artículos científicos y en los procesos de investigación en general.