242-TALLER INTENSIVO DE CÓMO HACER UNA TESIS CON APOYO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Descubre las herramientas y estrategias clave para potenciar tu proceso de tesis con el poder de la inteligencia artificial. Este taller intensivo te proporciona las habilidades necesarias para aplicar la IA en la investigación académica.

¡Domina las herramientas de la inteligencia artificial y haz de tu tesis un proyecto innovador y vanguardista! APRENDE DESDE CASA

Clases Asincronicas

INVERSIÓN ECONÓMICA:

140 soles o 38 dólares americanos

Este taller está dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes.

Enseñanza de calidad

Certificación internacional

Docentes altamente calificados

Taller elaborado de acuerdo a las necesidades de la investigación científica

Habilidades prácticas para utilizar herramientas de IA en la recopilación, análisis y presentación de datos de manera eficiente y efectiva.

Conocimientos sólidos sobre cómo aplicar la inteligencia artificial en la investigación académica y específicamente en la elaboración de tesis.

Competencia para afrontar desafíos académicos y profesionales mediante el aprovechamiento de las tecnologías emergentes en el ámbito de la investigación.